Logotipo Natucorpore

C/ Encomienda, 9 • 28012 Madrid

Teléfonos: 640 85 46 73 / 91 188 75 77

Después del verano nuestra piel está castigada por el sol y el agua y se muestra seca e incluso con manchas.

Es la hora de darle un respiro y hacer que vuelva a lucir. Este tratamiento consta de una exfoliación manual de todo tu cuerpo con ingredientes totalmente naturales. En esta primera parte del tratamiento vamos a eliminar las células muertas y a limpiar la piel en profundidad.

En una segunda parte vamos a aplicar una envoltura corporal que nos va a nutrir e hidratar la piel. También pondremos una mascarilla facial, todo acorde a tus necesidades.

Por último, y tras quitar la envoltura con una ducha, terminaremos con un masaje relajante a base de aceite de sésamo y una formulación de aromaterapia especialmente diseñada para ti, que te va a ayudar a entrar en un estado máximo de relajación.

Todos los ingredientes utilizados en nuestros tratamientos son 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente y la salud.

Aporta suavidad e hidratación.
Purifica y oxigena la piel reparándola profundamente.
También ayuda en el tratamiento de cicatrices y estrías.

Recomendamos un peeling corporal al menos dos veces al año. Antes del verano para conseguir un bronceado perfecto, duradero y uniforme y otro al finalizar la temporada de sol para sanar, equilibrar, suavizar e hidratar tu piel y paliar los daños provocados por la exposición al sol.

Pide tu cita