Logotipo Natucorpore

C/ Encomienda, 9 • 28012 Madrid

Teléfonos: 640 85 46 73 / 91 188 75 77

Hoy te queremos aclarar qué es NatuCorpore, qué hemos venido a hacer y para qué estamos aquí.

IMG_20160703_121633 NatuCorpore es mucho más que un Centro de Estética. Es un lugar de encuentro, es el sitio perfecto donde desconectar de una vida llena de prisas y locuras. Es un Centro de Bienestar, con todo lo que esta palabra conlleva. Para nosotras cada persona que entra por la puerta merece un trato excepcional porque consideramos que merecéis momentos únicos que respeten vuestra persona a nivel no solo físico sino también emocional y mental.

Desde el respeto, el amor y la admiración profunda por la naturaleza, nace en nosotras un interés que no deja de crecer acerca de todos esos pequeños y grandes tesoros que se ponen a nuestro alcance para mejorar nuestra vida, nuestra piel y, al fin y al cabo, nuestra salud.

Nuestros Productos:

En este punto ponemos un especial cuidado. No todos los productos que se venden en el mercado son naturales aunque lo ponga en letras grandes en la etiqueta. Es importante fijarnos en los INCI de los productos para saber que estamos protegiendo nuestra piel de derivados del petróleo y otros productos dañinos que pueden afectarnos a largo plazo. En NatuCorpore utilizamos productos 100% naturales, extraídos de las plantas en procesos que garantizan su autenticidad y sus propiedades.IMG_20160703_121510

Todos nuestros tratamientos están acompañados de Aromaterapia Científica para que el efecto de ellos sea potenciado por las propiedades de los Aceites Esenciales y Vegetales. Gracias a los avances tecnológicos, podemos saber qué activos son los responsables de cada acción terapéutica de cada aceite, pudiendo considerar la Aromaterapia como una práctica realmente científica. Los Aceites Esenciales actúan sobre la totalidad de la persona, tanto en el plano físico, como en el psíquico y también en el emocional.

Trabajamos también con arcillas. Se crean por meteorización de las rocas. Su composición química : silicio, aluminio, calcio, sodio, potasio, magnesio, zinc…. La arcilla es depuradora y regeneradora de la piel y del organismo.

Nuestros tratamientos:

Faciales y corporales son la base de nuestro trabajo siendo las manos la principal herramienta. A esta herramienta tan poderosa unimos distintas técnicas de la Medicina Tradicional China, como por ejemplo la Auriculoterapia.

Otro ejemplo es el Lifting Facial con agujas de acupuntura, que es una novedad en España. Sus resultados son espectaculares, recupera la elastina de la piel y le da un tono vivo y brillante. A este tratamiento nosotras le aportamos el extra de la formulación con Aromaterapia que tu piel nos pida.

Cosas importantes:

IMG_20160703_193333La piel refleja todo lo que pasa en nuestro cuerpo. Nos ponemos colorados al sentir vergüenza, nos salen bolsas bajo los ojos por una mala circulación linfática, si nos bajan las defensas aparece un herpes…., la piel tiene su propio lenguaje. La piel generalmente, supone una barrera infranqueable para infinidad de sustancias, pero los aceites esenciales y vegetales no forman parte de ese grupo.

Si nos cuidamos bien por dentro nuestro exterior lo reflejará y eso se notará en la belleza de nuestra piel, así que ya sabes, cuanto mejor y más sano comas mejor lucirás.

TIP:

Estamos notando una creciente preocupación por la aparición de manchas cutáneas, muchas son las personas que acuden a consultarnos cómo mejorar o erradicar esas manchas que aparecen en el rostro, en las manos o en el escote. Existen varios tratamientos que, podemos asegurar, hacen bajar la intensidad de las manchas e incluso en la mayoría de las ocasiones llegan a desaparecer, entre ellos la fototerapia, pero una vez hecho el tratamiento es importante cuidar que no vuelvan a aparecer. Nosotras siempre aconsejamos los Aceites esenciales de Limón y de Semillas de Zanahoria, dos gotitas de cada uno en aceite de oliva por las mañanas. Pero no nos cansaremos de repetir que el Aceite Esencial debe ser de una marca fiable, es decir, quimiotipado y apto para el uso oral. En NatuCorpore trabajamos con Terpenic Lab, que nos da la seguridad y fiabilidad que nosotras exigimos. Lógicamente también es importante protegerte del sol con un protector solar mineral.

Ya sabes, ante cualquier duda o consulta no dejes de dirigirte a nosotras, haremos todo lo posible por solucionarla, no lo dudes, es nuestra pasión.

Gracias por seguirnos y leernos!!

IMG_20160703_192102

Esperamos que las informaciones ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos :-) !!