Logotipo Natucorpore

C/ Encomienda, 9 • 28012 Madrid

Teléfonos: 640 85 46 73 / 91 188 75 77

Mímate a la vez que te cuidas por dentro y por fuera. Te aseguramos que nuestros tratamientos son una experiencia para tu piel y para tu bienestar.

Con este tratamiento saldrás con la piel limpia, tratada según tus necesidades (piel grasa, seca, acné, arrugas….), sin pelos (incluye fotodepilación facial) y con un super masaje que te llevará a la relajación más absoluta, tocando puntos de acupuntura y relajantes que te harán perder el sentido del tiempo. Desearás que no se acabe nunca. Anímate y cuida tu piel a la vez que tu salud. Todo con productos 100% naturales y veganos.

Rostro perfecto y radiante y sano en una sola sesión.

No esperes más y concierta tu cita!!

Promoción ampliada a septiembre de 2016

 

 

Como siempre en NatuCorpore apostamos por las terapias saludables y naturales, contando para ello con el apoyo de productos 100% puros y de procedencia vegetal, sin químicos añadidos. Esto junto con el apoyo de técnicas manuales, procedentes de la Medicina Tradicional China y Natural, nos asegura un cuidado totalmente seguro y NATURAL.

Esperamos que las informaciones ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos!! :-)