En NatuCorpore te queremos ayudar a que luzcas una piel radiante este verano.
Después de este cuidado tratamiento notarás que tu piel está más suave y tersa y que tu bronceado será más uniforme y duradero, además, dependiendo de tus necesidades, aplicaremos la envoltura que nos ayude a trabajar eso que más te preocupa. Tú solo tienes que tumbarte y disfrutar.
Empezamos con un exfoliante corporal a base de sales de Epson y Centella Asiática. Arrastramos las células muertas y las impurezas, a la vez que el aceite vegetal de Centella Asiática nos ayuda en problemas de celulitis, retención de líquidos, mala circulación y estrías. En este primer paso dejamos la piel preparada para absorber los principios activos que pondremos en la envoltura posterior.
Elige tu envoltura:
- Vino y semillas de uva: antioxidante y perfecta para combatir los efectos antiedad. Estimula la circulación sanguínea.
- Perla: mejora la circulación y deja un tono nacarado
- Oro: antiedad y estimula la capacidad celular contra los radicales libres
- Fangos con algas: flacidez, celulitis y estrías. Elimina impurezas en profundidad, mejora la circulación, oxigena.
Todas ellas acompañadas de mascarilla facial y aplicación de sérum corporal al finalizar. Recuerda que todos los productos que utilizamos son 100% naturales, no utilizamos petroquímicos.
Promoción del 15 al 25 de junio: 60 €
Esperamos que las informaciones ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos!! 🙂
El tratamiento fue una maravilla, todo productos naturales, mi piel salió como nueva, y mi cuerpo revitalizado.
Lo recomiendo para alargar el bronceado, y para lucir una piel estupenda en todo momento.
Además la persona que lo hace es encantadora.
Me alegra un montón que te haya encantado, Almudena, y que los resultados hayan sido los esperados. No dudes en contactar para cualquier duda o sugerencia, estaré encantada de resolverla. Espero volver a verte. Un abrazo!