Logotipo Natucorpore

C/ Encomienda, 9 • 28012 Madrid

Teléfonos: 640 85 46 73 / 91 188 75 77

Quiénes somos

Imagen de las dos socias del centro de estética natural Natucorpore.

NatuCorpore – Centro de Estética Natural y Bienestar

Nuestra salud y nuestro cuerpo, agradecen que los productos que nuestra piel reciba sean los que la naturaleza nos brinda, y sin son biológicos, ¡mejor que mejor! Por eso apostamos por la estética natural.

Entre nuestros intereses están los conocimientos que nos brindan las medicinas ancestrales y los tipos de cuidados que nos han transmitido a través de los tiempos. El estudio de la MCT (Medicina China Tradicional), la Naturopatía, el Ayurveda indio, la música, los relatos, la sabiduría indígena… Las diferentes aplicaciones de estos conocimientos  enfocados especialmente en el campo de la estética y el bienestar, intentando concienciar a nuestros clientes de lo importante que es estar bien por dentro para reflejarlo por fuera.

Nuestra gran diferencia radica en el trato personalizado y en la aplicación de diferentes técnicas y aceites esenciales para cada problema a tratar. Nuestros protocolos no son cerrados o estándar, no nos gusta escatimar en esfuerzos o limitarnos a ofrecer lo mismo que ofrecen todos los demás; al contrario, en NatuCorpore estamos en una continua búsqueda de nuevos estudios, aplicaciones y alternativas a problemas concretos, nos encanta innovar y seguir escalando en nuestros conocimientos de estética y bienestar para ofrecer mejores soluciones a las inquietudes de nuestros clientes, día tras día. Una Aromaterapia Integrativa que nos brinde la posibilidad de tratar a cada persona como un ser único, adaptando las fórmulas  a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, nuestros estupendos masajes.

Si precisas información y valoración, no dudes en pedirla, en acercarte a nuestro centro de estética natural y conocernos, sin compromiso alguno, ya que estaremos encantadas de atenderte y de que puedas conocer de primera mano los tratamientos que ofrecemos para distintas necesidades: antienvejecimiento, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Consigue tu diagnóstico gratuito. Ven a conocernos. Pide tu cita ahora mismo.