Logotipo Natucorpore

C/ Encomienda, 9 • 28012 Madrid

Teléfonos: 640 85 46 73 / 91 188 75 77

Las manchas en la piel son cambios de pigmentación y pueden deberse a distintos factores, tales como: exposición al sol, genética, problemas en el hígado, embarazo, antibióticos, uso de químicos en la piel, entre otros.

Antes de tratar una mancha hay que identificar qué tipo de mancha es y si se puede tratar, pues habrá que tener especial cuidado a la hora de identificarla. Ante cualquier duda lo mejor será visitar al dermatólogo.

Las manchas que nosotros podremos tratar son:

El melasma, que es prácticamente exclusivo de mujeres. Este tipo de mancha en la piel, de color marrón claro, se suele agravar durante el embarazo (lo que llamamos paño), con la menopausia o la toma de anticonceptivos. El melasma suele aparecer en la frente, las mejillas y otras zonas de la cara. En algunas ocasiones hace su aparición años después de haber ingerido anticonceptivos.

Los lentigos solares son manchas de la piel que aparecen en zonas sobreexpuestas al sol como la cara, el escote, las manos o los antebrazos.

Ahora es justo el momento de renovar la piel y eliminar las manchas que tanto nos afean. Reserva aquí tu cita con nosotras para una valoración gratuita.

Esperamos que las informaciones ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos!! :-)