Logotipo Natucorpore

C/ Encomienda, 9 • 28012 Madrid

Teléfonos: 640 85 46 73 / 91 188 75 77

La información en nutrición y tipos de dietas es un recurso habitual en muchos medios, si bien no siempre es completa y acertada, bien por desconocimiento bien por intereses ocultos o no tan ocultos.

¿Tener una alimentación variada y equilibrada es suficiente? ¿Sabemos lo que es variada y equilibrada para cada momento y situación? ¿Es factible llevar una dieta variada y equilibrada y aportar todos los nutrientes que el cuerpo necesita?

¿Debemos complementar o suplementar la alimentación? ¿Qué es complementar? ¿Qué es suplementar?

Aunque el primer paso sea tener una dieta saludable, algunas personas deben consumir suplementos alimentarios, ya sea por su estilo de vida o porque requieran algún nutriente en especial.

Un correcto aporte nutricional acompañado de un estilo de vida saludable es la mejor arma preventiva y activa sobre nuestra salud.

De igual modo muchas enfermedades o síntomas requieren un aporte nutricional que actúen en  la recuperación, protejan de daños producidos por medicamentos o  ayuden a acortar la cantidad o el tiempo de éstos.

¿Qué criterios debemos llevar para un aporte seguro de nutrientes?

¿Qué papel juega el asesoramiento nutricional para mantener y recuperar la salud?

Todas estas dudas y alguna más esperamos resolvertelas en NatuCorpore el próximo día 15 

 

La conferencia es gratuita y se recomienda reservar plaza, ya que son limitadas. Para reservar tu plaza pincha aquí. También puedes llamar directamente al  teléfono 91 188 75 77

 

Viernes día 15 de diciembre a partir de las 18:30.