Logotipo Natucorpore

C/ Encomienda, 9 • 28012 Madrid

Teléfonos: 640 85 46 73 / 91 188 75 77

En este encuentro con Emilio Gómez trataremos en profundidad cómo se comunica la piel con nosotros y cómo nos habla de nuestro interior. La piel se ve afectada por numerosos factores (químicos, biológicos, emocionales…)

Cuido mi piel por fuera, ¿es suficiente? ¿sé lo que estoy poniendo en mi piel? Nos plantearemos qué está ocurriendo con el alto incremento de patologías dérmicas. Estas y otras cuestiones serán expuestas de forma amena, con la finalidad de empezar a sentar las bases de la salud para la piel, desde un enfoque que integra a la persona en su conjunto.

Emilio Gómez se licenció en Biología en el ámbito de la Biología Celular y Molecular por su interés en el funcionamiento de nuestro organismo y sus desequilibrios. Allí descubrió nuestra complejidad y simultáneamente interrogantes a los que los estudios académicos no tenían respuesta.

A lo largo de los años comenzó a estudiar y practicar técnicas y filosofías que ampliaban la visión del ser humano y su salud como un ser indivisible en el que todo está interrelacionado y en los cuales los aspectos bioenergéticos y psicoemocionales empezaron a acercarle a las cuestiones que quedaban sin respuesta.

Disciplinas como el Reiki, Polarización Energética O-kuni, Biodinámica Craneosacral, Esencias Florales, Eneagrama, Masaje Thai Nuad Nam Man, estudios de fitoterapia junto con otras técnicas bioenergéticas conforman un abanico de herramientas que actúan de una manera profunda y respetuosa apoyando y potenciando las maravillosas capacidades internas de reequilibrio de nuestro organismo.

En la actualidad continua investigando, formándose y compartiendo conocimientos y experiencias adquiridas con el fin de que descubramos nuestro propio potencial, nuestras capacidades internas para ir encontrando y fortaleciendo ese estado de paz que una parte de nosotros busca.

 
Emilio_foto

 

Día: viernes 17 de noviembre

Hora: de 18:30 a 20:30 aprox.

Aportación: 10€

Imprescindible reserva de plaza. Reserva tu plaza pinchando aquí.