Logotipo Natucorpore

C/ Encomienda, 9 • 28012 Madrid

Teléfonos: 640 85 46 73 / 91 188 75 77

En esta ocasión tenemos el placer de presentar un taller muy especial. Rocío Carrasco y Francisco Hernández nos traen un concierto en que el podremos meditar y transportarnos a través del sonido:

Baño de sonidos con instrumentos ancestrales y el canto de armónicos.

Práctica-Taller experimental:

Las vocales y su resonancia en el cuerpo físico, cavidades, entonación en grupo , instrumentos musicales de diferentes etnias utilizados para la sanación. No se necesitan conocimientos musicales ni técnica vocal, es algo alcanzable para todos, puesto que es un fenómeno que ocurre cada vez que se produce un sonido.

El canto de armónicos purifica y es capaz de disolver cristalizaciones o energías potencialmente dañinas mucho antes de que lleguen al cuerpo físico.

Además  tranquiliza la mente y expande la conciencia.

El cantar del alma, una técnica bien conocida en las culturas chamánicas, nos conecta con nuestra fuerza, nuestro sabio interior y tiene un poder enorme de liberación emocional y mental. Hace que cada célula de nuestro ser vibre y elimine cargas negativas.

¿Que beneficios tiene el canto de armónicos?foto armonicos

  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Tranquiliza la mente y expande la conciencia.
  • Equilibra y limpia los chacras
  • Facilita el acceso a la intuición y a la conciencia superior.

El didjeridu:

Instrumento australiano muy rico en armónicos, básicamente es un tubo de madera, el cual se hace sonar al hacer vibrar los labios en el interior. Algunos presentan un ensanchamiento en su boca inferior, semejante a una trompeta. El didjeridu está estrechamente ligado a la existencia espiritual de los aborígenes. Creado en Australia, en sus orígenes, fue creado a partir de troncos de arboles, principalmente eucaliptos. Al limpiar el tronco se obtiene un tubo largo que se hace sonar haciendo vibrar los labios en uno de sus extremos. Esta vibración, al ser amplificada por las paredes del tubo, genera su fantástico sonido. Es posible moldear la vibración obtenida, moviendo los labios y la lengua, o haciendo sonidos con la garganta.

¿Cuándo? El sábado 11 de febrero a las 18:30 horas

¿Dónde? En NatuCorpore, calle de la Encomienda 9, metro Tirso De Molina o Latina

Aportación: 15 €

Imprescindible reserva previa, pues las plazas son muy limitadas. Para reservar tu plaza pincha aquí y contacta con nosotras.

NatuCorpore, Estética Natural y Bienestar en Madrid.