Logotipo Natucorpore

C/ Encomienda, 9 • 28012 Madrid

Teléfonos: 640 85 46 73 / 91 188 75 77

La semana pasada, con muchas ganas de encontrar cosas nuevas y respirar el aire de lo auténtico, nos fuimos a Biocultura, visita que realizamos todos los años.

Nos encontramos con una feria más grande de lo habitual: ¡dos pabellones!. Esto significa que lo natural está de moda, pero más que verlo como una moda lo vemos como un crecimiento que está acercando lo artesanal a la sociedad, una sociedad que año a año muestra un interés mayor.

161108_BIOCULTURA-MADRID-2015

Lleno de productores que miman sus productos desde el origen, se respira un aire limpio, sano y con amor a nuestro planeta.

Esto es lo que buscamos nosotras, personas que cultivan sus propias plantas, que cuidan sus propios animales, que miman sus productos recreándose en darles un resultado completo que ofrecer, respetando siempre el planeta que tanto nos regala.

Y como el que busca encuentra, nosotras no íbamos a ser menos. Como ya sabéis somos muy cuidadosas con el producto que utilizamos, siempre buscamos la máxima pureza y el máximo de ingredientes ecológicos en su composición. Por todo ello, iremos incorporando a NatuCorpore los nuevos productos que hemos descubierto.

Queremos agradecer enormemente su trabajo a personas como Pilar Ruiz de Pielsana , a M. Luz de Landalore y a la firma isleña Maybeez. Tenemos mucho interés en profundizar en sus productos ya que cumplen ampliamente nuestras expectativas. Por supuesto, fue fantástico saludar también a las personas con las que ya trabajamos y que siguen ofreciéndonos cosas maravillosas como Terpenic, Saper

balsamo-reparador-landalore-minjimih1-2w-600x588

¿Qué nos une a NatuCorpore con todos estos profesionales?. Nos une lo artesano, el trabajo con las manos y con los sentidos, poner la mejor intención en nuestro trabajo y todo el amor y el cariño en nuestras actuaciones. Si cuidamos desde el origen el producto y el trabajo, está claro que el resultado sobre nuestra piel será inmejorable y un reflejo de nuestra salud interior.

Aunque no nos demos cuenta, la piel recibe todos estos pequeños matices y sutilmente agradece el contacto real con lo natural y lo humano.

Esperamos que las informaciones ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos!! :-)

Centro de Estética Natural y Bienestar