Logotipo Natucorpore

C/ Encomienda, 9 • 28012 Madrid

Teléfonos: 640 85 46 73 / 91 188 75 77

Adelgaza solo donde lo necesitas con nuestro Circuito de Adelgazamiento.

En la misma sesión se te aplicará Cavitación, Radiofrecuencia, Láser Lipolítico y Electroestimulación. Elige tu zona: abdomen, cartucheras, muslos… Puedes llegar a bajar hasta 2,5 cm en una sesión.

Al finalizar la sesión te aplicaremos una formulación a base de aceites vegetales y esenciales que te ayudarán a eliminar esos acúmulos de grasa, todos ellos 100% puros y naturales. Si es necesario, utilizaremos las famosas ventosas chinas para despegar esa grasa que cuesta más deshacer.

Previo al tratamiento se hará una valoración teniendo en cuenta las posibles contraindicaciones.

Hay que tener en cuenta que siempre habrá que complementar el tratamiento con una dieta sana y equilibrada para obtener unos óptimos resultados.

La duración aproximada de la sesión es de una hora.

* Para beneficiarte de la oferta solo tienes que seguirnos en alguna de nuestras RRSS: Facebook o ahora también en Instagram

Solo hasta el 29 de febrero de 2016 y bajo petición de hora. Contáctanos aquí.

Precio habitual 44€  Ahora 30€

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas facialesy……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar